Envíanos tus comentarios por e-mail y participa en el Foro ¡tu opinion importa!

lunes, 25 de enero de 2010

Proyecto de Prevención de los efectos de las catastrofes climatológicas en las infraestructuras rurales del T.M. de Almogía

Bajo este título tan largo se intenta explicar que por fin "Junta de Andalucía" y "Diputación de Málaga" han aprobado la resolución por la que se concede una subvención de 155.057,95€ para la realización del citado proyecto y que supone realizar una serie de trabajos en el carril que une "Los Moras" con "Arroyo de Los Olivos".

Este proyecto debería de empezarse antes de que finalice marzo (3 meses) y estar terminado antes de finales de noviembre de 2010.

Sin duda una gran noticia para nuestra barriada fruto del esfuerzo vecinal.

Si quieres conocer mas detalles sobre este y otras cuestiones que afectan a nuestra barriada asiste a la reunión que vamos a celebrar en "Los Moras" el próximo 20 de Febrero a partir de las 17:00h.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, me gustaria que me dijeses si en el proyecto se contempla el arreglo o asfaltado de el carril que sube de los moras hacia la casa de Diego de LA LOMA y hacia el Tajo Reales. Gracias, y espero que se haga realidad en beneficio de todos.

AA.VV. "LOS MORAS" dijo...

No, el citado proyecto ampara una serie de trabajos en el trazado que une Los Moras con Arroyo de Los Olivos, trabajos consistentes en su mayoría en encauzar por debajo de éste las aguas de los cajorros que mueren en el mismo dandoles salida al rio y que en época de lluvia terminan rompiendolo. Así mismo, se contempla en el Chorrillo una estructura prefabricada de hormigón a modo de puente. Finalmente, cuando estas obras estén terminadas, tenemos constancia, según conversaciones mantenidas con los máximos responsables de Diputación y Ayuntamiento de Almogía que se articularán los mecanismos necesarios para encontrar una solución que permita asfaltar el mismo.
No obstante, se dará mayor detalle de esta información en la próxima reunión que tendremos en la barriada el sábado 20 de febrero a partir de las 17:00h.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.