Envíanos tus comentarios por e-mail y participa en el Foro ¡tu opinion importa!

lunes, 21 de febrero de 2011

Hablando de nuestro carril en Málaga TV.

Desde la Asociación de Vecinos de Los Moras, solicitamos desde el diálogo y el respeto la comunión de los partidos políticos y administraciones públicas con la intención de dotar a nuestros vecinos de un acceso vial digno que una Los Moras, barriada de Almogía, con la Fresneda de Campanillas en Málaga.

De la mano de Manolo Reina intervinimos el pasado lunes 14 de febrero en Málaga-TV D. Cristobal Torreblanca, alcalde de Almogía, D. Sergio Brenes, concejal del Ayuntamiento de Málaga y Salvador González, secretario de la A.V. Los Moras.

Adjunto el video de dicha entrevista por si fuese de interés. Pido disculpas por la calidad del sonido.


1ª parte:



2ª parte:

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Carril de Cupiana aprobado en el pleno del Ayuntamiento de Málaga

Efectivamente, tras mucha lucha hemos conseguido llevar al pleno del Ayuntamiento de Málaga la construcción de una carretera paralela al Arroyo de Cupiana dentro del ámbito de actuación del Distrito 9 de Campanillas.

El pasado 27 de enero hay que recordarlo como el dia en que todos los concejales del ayuntamiento de Málaga, en pleno y por unanimidad, aprobaron la realización de dicha carretera.

Solo ponen una condición, y es que empezarán a realizarla cuando tengan el proyecto para el mismo (prácticamente terminado según los técnicos de Urbanismo) y los pertinentes permisos de la Agencia Andaluza del Agua (algo que me aseguraró el perito de dicha agencia que no tenían inconveniente en otorgar).

Por tanto, los problemas se van resolviendo y tendremos que estar alerta para que esta aprobación plenaria se materialice en una carretera tan necesaria como demandada por el vecindario.