Envíanos tus comentarios por e-mail y participa en el Foro ¡tu opinion importa!

jueves, 24 de junio de 2010

CONVOCATORIA

El próximo día 23 de Julio de 2010, a partir de las 19:30h, se va celebrar una reunión en Los Moras, convocada por la Asociación de Vecinos, donde se van a tratar diferentes temas, entre ellos destacamos dos:

** El estado de las conversaciones con Ayuntamientos de Málaga, Almogía, Diputación y Junta de Andalucía en referencia al penoso estado de los accesos viales a esta barriada.
** Como cada dos años debemos proceder a realizar elecciones de nueva directiva en la Asociación de Vecinos.

No faltes...

miércoles, 9 de junio de 2010

Recogida de firmas para mejorar nuestros carriles

firma pinchando aquí



TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE
¡PARTICIPA!
Para lograr dar una solución a los vecinos que diariamente deben cruzar los cauces del arroyo de Cupiana y así poder llegar a sus domicilios no basta con el esfuerzo de unos cuantos, necesitamos también tu colaboración, la de vecinos solidarios a los que afectan directa o indirectamente el lamentable estado de estos carriles, malos unas veces e inexistentes otras.

Queremos recoger vuestras firmas por la creación de un nuevo carril paralelo al Arroyo de Cupiana que sirva para afianzar nuestra petición ante la Tenencia de Alcaldía de Campanillas.

Nuestro planteamiento parte desde el respeto a todas las instituciones públicas y privadas, pero con la convicción clara de que las necesidades de nuestros vecinos deben ser resueltas mediante servicios públicos básicos necesarios e irrenunciables.

Nuestro más cordial saludo de vuestros vecinos de Los Moras.