Sin ánimo de parecer pesado, pero con la constancia de quién lucha por lo que en justicia le corresponde, me gustaría dejar testimonio escrito de la precaria situación en la que se encuentra nuestra comarca, situación que se hace insostenible en épocas de lluvia.
Cuando el tiempo acompaña es impropio llegar a casa después del trabajo por el único medio posible: caminos polvorientos llenos de baches que solo acarrean destrozos mecánicos en los vehículos.
Pero en épocas de lluvia.... entonces si que nos encontramos con un serio problema, esos caminos polvorientos se transforman en carriles intransitables por desprendimientos o en arroyos en toda regla que impiden la circulación de vehículos. Es fácil encontrar a vecinos que por estar incomunicados pierden su puesto de trabajo, niños sin colegio y lo que aún es peor: temor entre vecinos con ancianos o niños pequeños a su cargo a los que en caso de necesidad les sería imposible acceder a los servicios médicos.
Insto a quien corresponda medie en lo posible por encontrar una solución al controvertido mal endémico que padecemos:
¡PRECISAMOS INFRAESTRUCTURAS VIALES YA!
Para que no se nos tache de alarmistas sin fundamento, adjunto testimonio visual:
Tengan presente que estas imágenes fueron tomadas cuando ya no llovía, de día, cuando los arroyos ya habían arrastrado todo lo que trajo el temporal, pero la situación aún es mas crítica para las muchas familias que habitan “Los Moras” y sus anejos.